Duki salió a bancar a Emilia Mernes, luego de que surgieran rumores de infidelidad.

0

La cantante entrerriana fue hateada en las redes luego de que se viralizara un video en donde se la ve bailando en la Bresh de España con un joven apuesto.

Un día después del revuelo, Duki defendió a su novia con mucho enfasis en Twitter. 

“Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí, es parte). Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia Vivo todos los días 24 hs al día. Les pido que no opinen más. Realmente nos afecta. No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que mas me cuida, respete quiere y acompaña. Que es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás. Suponiendo e inventando cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuanto nos afecta, cuanto nos molesta. Vivan y dejen vivir», expresó.

Ahora bien, a todo esto Duki dio una pista interesante. Le puso nombre al hombre que se veía bailando con su chica. Al parecer se trata de Paco Lopez, señor label de Sony Music, hombre encargado de guiar a los equipos de trabajo en la producción de discos de principio a fin.

En su Instagram se pueden ver imágenes de todo tipo. Le gusta tomar sol, las mascotas, la vida sana y es muy cuidadoso de su apariencia física. 

Buceando un poco podemos comprobar que el estallido mediático no cambió nada. Porque Emilia Mernes sigue a Paco. Y Paco a Emilia. Es decir, nada que ocultar.

Sin embargo los haters siguieron atacando y recordaron episodios de Emilia hablando cerca de Coscu, a upa de Sebastián Yatra y bailando con un amigo de su ex.

A pesar de este mal trago, Mernes la sigue rompiendo en España y Duki sigue cortando tickets a lo loco y se prepara para llenar su cuarto Vélez.

Duki anuncia show en estadio de Vélez – 13/5/22

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.