Video hot: Elo Podcast promete pagarle 20 mil dólares a la famosa más votada

0

Elo les va a dar a sus seguidores la chance de poder elegir una famosa más picante. Según anunció en sus redes, le pagará 20 mil dólares a la famosa más votada que acepte realizar un vídeo en el cuarto picante. El contenido se podrá ver de manera libre y gratuita.

Los fans de Elo Podcast tienen otra noticia para estar contentos. Es que los contenidos exclusivos que suele comercializar en su web, EloPicante.com, ahora estarán libres para todos aquellos que no pueden pagar. Elo lanzó una consigna que revolucionó las redes sociales. ¿A qué famosa te gustaría ver desnuda?, preguntó y estalló la bomba.

Esta vez las picantitas no entrarán al cuarto picante. Es el turno de una chica famosa. ¿Quién será?

La famosa que acepte está iniciativa va a ser retribuida con el monto de 20 mil dólares. Entre algunos comentarios que pudimos recolectar, se ve que una de las que pica en punta es Sol Pérez. La chica que se hizo famosa por decir el clima en TYC, es una de las mujeres más codiciadas de la Argentina y se está haciendo notar.

Otros nombres que salieron de los comentarios son Romina Malaspina, Cazzu, Silvina Luna, Flor Peña, Celeste Muriega, Cleo Greco y muchas másjanos tus mensajes en redes y vota qué famosa te gustaría ver en un video erótico. No sé sabe todavía el día que saldrá la ganadora, pero en el país hay muchas chicas famosas que son el sueño de chicos y chicas.

En breve, se publicará una lista de 32 más votadas. Y luego se jugará como un mundial picante, en el cual la gente votará según su gusto.

¿Qué famosa te gustaría ver en esa producción?.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.