Lali Espósito volverá a cantar en Buenos Aires después de tres años

0

La actriz y cantante anunció hoy en las redes sociales su regreso a los escenarios con una primera escala en el porteño Luna Park el 23 de junio, con el que le dará comienzo formal al «Disciplina Tour» y le pondrá fin a una espera de tres años.

“El que venga va a ver el mejor show de su vida. Esto es pop, mamita. Voy a cantar las canciones de siempre y las nuevas, junto a invitados», sostuvo Lali a través de un vivo de Instagram que generó intriga y memes en las redes durante toda la tarde.

A partir de esta noche, cuando se encuentren disponibles las entradas para su venta, la artista y sus miles de seguidores entrarán en una cuenta regresiva para su vuelta a los escenarios porteños.

«Después de 1.160 días de no tocar en Buenos Aires, después de la pandemia del orto, de haber estado físicamente en otro país con algo increíble como es esta serie («Sky Rojo») y alejada de mi ciudad, tenemos una fecha en el Luna Park, carajo. No puedo estar más feliz», sostuvo.

Lali, quien entretuvo varios minutos a sus seguidores para alargar lo más posible hasta que finalmente frente a los 35 mil conectados largó la noticia, señaló que el 23 de junio se pone en marcha el «Disciplina Tour» con «quizás el mejor show» de su «vida» que ya está «creanando y planeando» junto a su equipo de trabajo.

Desde España, donde se encuentra rodando para la tercera temporada de la serie de Netflix, confirmó que antes de su vuelta habrá nuevas canciones como adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio, con el que intentará seguir revalidando sus credenciales como estrella pop.

«Chicos, tenemos show. Tanto que queríamos esto. Para mi un show es lo más grande que hay, porque no hay lugar donde sea más yo que ahí, haciendo música en vivo. Es muy importante volver a tocar, volver a sentir esa energía», señaló, después de un largo ida y vuelta con sus seguidores, entre los que estaba conectada la cantante rosarina Nicki Nicole.

Fuente Agencias de Noticias Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.