Cinco figuras que quedaron fuera de Qatar 2022

0

El sorteo del Mundial Qatar 2022 se realizó el viernes, y muchos países con grandes figuras detrás no figuraron. Es por eso, que te mostramos las figuras, que no llegaron a conseguir el pasaje para el Mundial.

Zlatan Ibrahimovic / Suecia

Europa dejó en el camino a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic: su Selección perdió 2-0 ante la Polonia de Robert Lewandowski, dejando a Zlatan sin una tercera participación en Copa del Mundo. Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 son los únicos mundiales que jugó.

Y un dato curioso es que la Polonia de Lewandowski, dejó fuera a Ibrahimovic y se enfrentará a la #Scaloneta en la fase de grupos… ¿Cómo creés que saldrá el partido?

Erling Haaland / Noruega

Qatar 2022 no podrá disfrutar del juego del segundo jugador más caro del mundo (según Transfermarkt). ¿Tenías este dato? La estrella del Borussia Dortmund no logró llevar a Noruega a la competencia más importante del mundo, dentro del mundo del fútbol. 

Arturo Vidal / Chile

Una de las selecciones sudamericanas que quedaron fuera y se volvieron meme en Argentina, es la selección de Arturo Vidal. Chile quedó nuevamente fuera del Mundial, y figuras como Arturo Vidal y Alexis Sánchez no pudieron tener la revancha del 2018. 

La mala racha de los chilenos los condenó debido a que en las Eliminatorias tuvieron cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

Jorginho / Italia

Un partido que nos tomó por sorpresa a todos fue el de Macedonia contra Italia, por el repechaje de Europa, en el que la selección de Jorginho volvió a quedarse sin disputar otra Copa del Mundo

Con 30 años de edad, el mediocampista y jugador del año de la UEFA fue parte del fracaso de los campeones de la pasada Eurocopa. Junto a Jorginho se fueron estrellas de la talla de Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti, Ciro Immobile, Nicolo Barella y Lorenzo Insigne, entre otros.

Mohamed Salah / Egipto

En África el Gran Faraón se quedó fuera del Mundial. Mohamed Salah, el cuarto futbolista más valioso del mundo, dijo adiós a las posibilidades de avanzar a Qatar 2022 después de caer en penaltis frente a Senegal. 

¿Creés que estas figuras podrán clasificar para el próximo? ¿O ya se retirarían? Te leemos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.