El influencer que es furor en redes por ser asesor de imagen para hombres

0

Joaquín Paties marca tendencia en las redes creando contenido sobre cuidado personal y consejos de moda para hombres. Su propuesta va dirigida a quienes aún no se animan a dar un paso en la producción de su imagen y estética personal. Aconseja cómo utilizar la paleta cromática y combinar colores en los outfits según la moda.

Por Laura Rivolta.

En julio de 2019, sube el primer video a su cuenta personal de Instagram (@joacopaties) y muestra dos looks con un pantalón gris para una salida con amigos y para una cita, alentando la curiosidad de sus seguidores que comentan sus posteos consultándole dónde comprar su ropa o cómo podían combinar la propia. Así nace la idea de su proyecto y a partir de ese momento su cuenta no para de sumar seguidores. Hoy ya cuenta con 109 mil en Instagram y 547 mil en TikTok, sumando más de 7 millones de “likes” en esta última.

Además del asesoramiento de moda, brinda consejos sobre cuidado y orden del hogar. Crea videos a los que denomina “vlog home”. En ellos, muestra cómo acomodar las pertenencias con el objetivo de recomendar a sus seguidores distintos tipos de decoración y motivarlos a seguir ese estilo de vida.
El fashion vlogger en ascenso y con un futuro prometedor, ¿se convertirá en uno de los próximos influencers más reconocidos de la Argentina dentro de la rama de la moda? Y vos, ¿lo conocías a Joaco? ¿Seguirías sus consejos de moda y de decoración en el hogar?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.