5 cosas que no sabías de Cazzu

0

Cazzu es de las referentes en la escena Argentina, por eso repasamos curiosidades de su vida. Su paso por la cumbia, los elogios de Daddy Yankee y el affaire con Bad Bunny….

Por Agustín Murgan

Cazzu contó que fue víctima de bullying por ser jujeña: "En este país a los  del interior nos discriminan" | eltrece

Sus orígenes:

Julieta Emilia Cazzuchelli es el nombre original de Cazzu. Esta chica de 28 años nació en Jujuy en el pueblo de Ledesma. Mismo lugar de donde salió el ídolo de River Plate, el “Burrito” Ortega.

Sus inicios en la cumbia:

Ella ha declarado varias veces que no se cierra en ningún género musical, más allá de que es una referente en el TRAP y Reggaetón. Pero ella en su Jujuy natal comenzó en una banda de cumbia, la cual hacía giras por los boliches del pueblo. Además, en ese tiempo no tenía el nombre artístico de Cazzu, sino el de Juli K.  

Fue a la universidad a estudiar cine:

En un momento alternando con la música decidió ir a la facultad de Tucumán a estudiar la carrera de artes visuales. No terminó la carrera, pero muchas cosas que aprendió en su pasaje universitario las aplicó en sus videoclips junto con su amigo director Facu Ballve.

Su amorío con Bad Bunny:

El primer hit que metió en la música fue “Loca”. Junto a otros artistas emergentes en ese tiempo, Khea y Duki. A esta canción se sumó en un remix Bad Bunny y tuvo un romance con la cantante.  “Con Benito tuvimos una muy linda relación, un día nos escapamos a un parque de diversiones abandonado, fue algo muy emocionante”, declaró en una nota con Alfoke.

Fue elogiada por Daddy Yankee:

Siempre se mostró muy fanática del reggaetón y los regguetoneros de Puerto Rico. Es por eso que en unos premios Lo Nuestro, en un lobby donde hacen la previa del evento, mientras estaba con su equipo llegó Daddy Yankee y le dijo que le gustaba lo que hacía ella. “No podía creer que estuviera ahí Daddy y me conociera, lo único que pude hacer es reírme, decir gracias e irme. Mi mánager me dijo ¨no le querías decir algo más´, pero estaba muerta de nervios”, confesó la intérprete de “Mucha data”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.