5 cosas que no sabías de Nathy Peluso

0

Es una de las artistas argentinas con más éxito en la actualidad. Su infancia en Luján, sus particulares ojos de distintos colores, los covers de Charly García y más curiosidades. Todo lo que no sabías de Nathy Pelusso en esta nota.

Por Agustín Murgan

Nathy Peluso se vuelve mafiosa en su nuevo tema - Zona de Obra

1) Es oriunda de Luján

Sí, en el partido bonaerense donde está la Basílica más emblemática de la Argentina. Debido a la crisis de 2004 en el país, junto con su familia, emigró a España. Primero a Alicante, luego a Murcia y después se mudó a estudiar a Madrid. Actualmente a sus 27 años vive en Barcelona. 

2) Empezó haciendo covers de Charly García.

A los diecisiete años ya actuaba en hoteles y bares, haciendo covers de Alejandro Sanz, Shakira y de CHARLY GARCIA. Porque si hay algo en lo que no se la puede cuestionar a Nathy es en su versatilidad musical.

3) Tiene un ojo de cada color

Una de sus curiosidades es su anomalía en los ojos. Ya que uno lo tiene de color marrón y el otro más azul. Algo que en términos médicos se llama Heterocromía, pero que la artista en el programa El Hormiguero se encargó de definir cómo: “Es el color de mi alma, de un lado azul y del otro lado más oscuro”.

4) Su éxito con el Biza

Su éxito más rotundo hasta la actualidad es la sesión número 36 junto con el productor Bizarrap. Además de contar con casi 300 millones de visitas solo en Youtube, es la producción más popular en el canal del productor. Y miren que “Biza” tiene temas con figuras mundiales como Nicky Jam, Residente o Anuel.

5) Pa mis muchachas

Para finalizar otro reconocimiento que tuvo la intérprete de Buenos Aires es su último disco Calambre. Con el que el año pasado logró ganar 2 Latín Grammys y cantó en el escenario de Las Vegas junto a su compatriota Nicki Nicole, Becky G y la figura de Christina Aguilera. Y se llevó la ovación de todo el público en la sala de los premios.

Nota: Agustín Murgan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.