Rosalía presentó MOTOMAMI en un vivo de TikTok

0

La artista española logró superar los 10 millones de likes en su vivo por Tik Tok con picos de 100 mil espectadores, en simultáneo, presentando MOTOMAMI su más reciente producto discográfico.

Por Agustín Murgan.

Rosalía ganó popularidad en el mundo con colaboraciones junto a J. Balvin, The Weeknd y Bad Bunny. Además de ser una de las artistas de España con más Latín Grammy en su poder. Es una cantante que mezcla el flamenco con el pop y la música urbana. Ella tiene unos 19 millones de seguidores en Instagram, 8 millones en Youtube y 3 millones en Twitter.

Luego de todos estos datos, hay algo concreto y que fue todo un récord. La intérprete de “Malamente” hizo un live en la plataforma Tik Tok y rozó los 100 mil espectadores en simultáneo con una métrica de 10 millones de likes en su publicación final. Por demás de ser una locura esta transmisión, fue para presentar su último disco titulado “MOTOMAMI”.

Según la cantante el título viene de la unión entre las palabras “Moto” (que en el idioma japonés significa “Duro”) y la palabra “Mami”, refiriéndose a la madre tal como la conocemos. 

Una cosa que dejó en claro la novia de Rauw Alejandro es que este álbum va a ser una de las entregas más “rosalinescas” que se haya hecho. Para que sus fans vuelvan a vibrar con canciones como “BULERÍA” o “HENTAI”, ya disponibles en todas las plataformas. 

Para finalizar con una obviedad es que todo lo que toca la autora lo hace un éxito o hit. Porque Rosalía afronta todos sus lanzamientos con mucha “Altura”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.