Superclásico caliente: Calu y una propuesta mega hot a Barco

0

Se viene el superclásico y las picantitas lo saben… La modelo apareció en las pantallas de Elo Podcast en TikTok e hizo una propuesta, un tanto pícara, al jugador de River, Ezequiel Barco. Pero eso no quedó ahí… Sino que tiró una declaración del jugador un tanto polémica.

Quién es Calu Pulig

Ella fue la ganadora del reality Quién se quiere casar con mi hijo, que salió por Telefe en 2016. Y además, se hizo muy conocida por tener una experiencia con dos jugadores de Boca en simultáneo a cambio de dinero y por haber figurado con Santiago Bal. ¿Querés saber más?

Bueno, te cuento un poco de la anécdota bostera.  La rubia relató que dos futbolistas del Xeneize le «pagaron» 500 dólares cada uno para pasar un rato con ella y que estuvo con un tercero «por placer». «Estuve con tres jugadores de Boca, por separado, dos de ellos me pagaron 500 dólares cada uno, fue hace como dos años. Para mí fue un placer estar con ese bebé», dijo la modelo en diálogo con Elo Podcast.

Pero, la pregunta que todos queremos saber, ¿quiénes fueron los jugadores? La modelo no lo reveló.

Qué soltó con Elo en este regreso

La influencer le hizo una propuesta a un jugador del Millonario. Es decir, no distingue camisetas, al haber ya estado con dos de boca. “Si le metes un gol a Boca, te invito a mi casa a tener una noche de sexo puro”, confesó.

Además, previo a la picardía, Calu acusó a Barco de haberle mandado mensajes a la mismísima Wanda Nara y la picanteó

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.