Miley Cyrus llegó a Buenos Aires y las redes estallaron por su look

0

Si hablamos de Miley Cyrus solo se nos viene a la mente la palabra elegancia, pero en su arriba al país donde dará un concierto en el Lollapalooza de este viernes, llegó con un atuendo poco adecuado. Una campera de abrigo hasta el cuello, en un día en el cual la temperatura rozó los 30 grados en Buenos Aires. Qué se dijo en las redes, en esta nota.

Por Agustín Murgan.

Los mejores artistas del mundo vienen este fin de semana al “Lolla” donde darán shows increíbles, al aire libre y con gran cantidad de espectadores. Uno de los platos fuertes del evento es la cantante norteamericana Miley Cyrus. Donde seguramente interpretará sus clásicos como Wracking Ball o The Climb.

Pero hoy en las redes fue tendencia por su look poco convencional para el clima que se vivió esta mañana en Buenos Aires. Con una campera inflada de color negro, de esas que se usan días bien fríos… ¿O será que Miley pensó qué el evento se daría en Ushuaia? (Va con onda, fans)

Además recordemos que hoy en toda la jornada la temperatura osciló cerca de 30 grados, aspecto que a la cantante mucho no le interesó porque su vestuario estaba completado con gafas negras, botas de cuero, un pantalón oscuro y tapabocas.

En fin, mañana será una fecha histórica en la música para todos los argentinos que presencien su show, con una noche de temperaturas más bajas y un clima agradable. Hasta con una gran probabilidad de lluvia en la mañana, donde seguramente la cantante podrá usar su tapado negro disfrutando del frio en la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.