Los recuerdos que quedan de Rozín y su picardía

0

“Bueno, yo creo que si el título es ¿Cómo llegué hasta aquí?, la respuesta es aprendiendo, como loco, pícaro, atento a la jugada”, dijo Rozín en su última entrevista en diálogo con Infobae. Sí, leíste bien, ¿sabías que Gerardo tuvo su época pícara? Y su programa se llamaba “La pregunta animal”. Te contamos la otra faceta de este crack.

La pregunta animal

Fue en 2003, cuando debutaba “La pregunta animal” en las medianoches de Canal 9 y por ahí pasó toda la farándula argentina, además de deportistas, algún político y personajes mediáticos. 

El programa era conducido por él y se hablaba de temas sexuales o tabúes en esos tiempos. Por ejemplo, les pedía a los invitados que cuenten cuál era su récord sexual, entre tantas otras cosas pícaras.

“Dicho esto, para el que yo era dos años antes… entre ser editor en un diario nuevo o estar sentado en un set de televisión haciendo La pregunta animal (a la que hoy le agradezco todo y la disfruto)… Yo no sé si para mí era ‘wow, mirá lo que logré’. No. Yo era un tipo que de muy joven había logrado ser editor de un diario y estaba en el lugar que siempre había soñado estar. Con el tiempo le di el valor que tuvo y puedo agradecer todas las veces que haga falta, porque lo siento. Pero yo en ese momento no lo veía así”, expresó.

En esos reportajes el periodista probó con éxito su faceta como conductor, y el programa trascendió las fronteras y se vio en todo el continente.

En conclusión, todo aquel que miró y observó a Gerardo Rozín, sabrá y conocerá su estilo inigualable frente a las cámaras.  Y así la vida de “La pregunta animal” continuó en otros proyectos en los que se embarcó el animador, como en “Morfi”, todos a la mesa en donde su curiosidad y su habilidad para buscar titulares las puso en juego en un programa donde la cocina y la música se combinaban a la perfección. ¡Un ídolo en el mundo del periodismo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.