La moda de las barbas y sus cuidados

0

En la actualidad, los hombres se preocupan mucho por su apariencia, su ropa, su corte de pelo, su altura, entre muchas otras cosas. Es más, a veces descuidan algo que es muy notorio en ellos, y sí, estoy hablando nada más y nada menos que de la barba. Quedate leyendo está nota y enterate de la moda de las barba y cómo cuidarlas.

CUIDADOS DE LA BARBA

¿Sabías que una barba limpia y cuidada no únicamente tiene que ver con la apariencia física? Sino que también es cuestión de salud. Es por ese motivo que para cuidarla hay que hacer varias cosas que estoy seguro que vos no hacés. 

Primero y principal, te deberías lavar la barba dos veces al día, pero NO con el shampoo que usás para tu cabello. Lo ideal es lavartela con un shampoo idóneo, que es especialmente para ese tipo de vellos, y al terminar debés secar bien tu barba con una toalla limpia.

Es muy probable que digas que es una exageración, pero tu barba se enfrenta a grandes cantidades de bacterias a lo largo del día, restos de comida, e incluso diferentes partículas que están en los ambientes a los que vas. Entonces, ¿ahí cambiarías de opinión?

Como segundo y último paso de higiene, es fundamental la hidratarla con algún aceite o loción para cuidar el nacimiento de los vellos ubicados en la cara.

TIPOS DE BARBA

Es muy importante saber que cada barba es un mundo, es por eso que es recomendable ir a un barbero profesional. Pero, en Picaro.News te podemos ayudar a ir con una idea en mente para que elijas y sea tu próximo look…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.