Alexia Peralta, la barwoman que embriagó con su belleza a los fans de EloPodcast

0

Oriunda de Mar del Plata, @AlexiaPeraltta (IG) encendió la mecha con sus respuestas picantes. Mostró sus 13 tatuajes, dijo que le gustan los hombres con panza y que la segunda cita paga ella. Eso sí, no le gusta andar sin auto. Así que, atención chicos, si se le van a tirar, como mínimo paguen el Uber. Un perfil divertido, con los mejores momentos del programa.

El programa de Elo cada vez se hace más Federal. La marplatense Alexia Peraltta deslumbó con su sensualidad y belleza y además, tan clara la tiene, que viajó a Nordelta junto a Mica, una amiga que la acompañó para participar de distintas pruebas, tales como el desafío del hielo y la banana. Con un escote bien pronunciado, y un cabello rubio de una caída prolija, Alexia arrancó algo tímida la entrevista pero luego, en el fragor de las preguntas y respuestas, empezó a tomar temperatura.

Alexia contó que le gustan los hombres tatuados y que permite que tengan algo de panza. ¿Qué loco, no? Reveló que tiene 13 tatuajes y que piensa hacerse más. Según su perfil de Instagram, además de barwoman, es gogo dancer, técnica en seguridad e higiene y estudió administración hotelera. Sus hobbies son entrenar bien temprano, con levantamiento de pesas y localizada. También disfruta de hacerse escapadas recorriendo el país.

Alexia dice no tener cirugías -salvo las lolas- mostró la larga que es su lengua (no hay segundas lecturas, eh!), y confesó que si bien no le pide plata a los caballeros que la invitan a salir, sí le gustan los regalos, tales como los perfumes importados. Alexia Peralta, de Mar del Plata para el mundo. Una de las picantitas de la semana de EloPodcast.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.