Imperdible debut teatral de Elo Podcast en la Calle Corrientes

0

Elo Podcast, el abogado viral que hace las preguntas picantes en Internet, llega este miércoles 16 de febrero a la Avenida Corrientes con su unipersonal “Mirá que pícaro que soy”. Será el debut teatral de Elías Kier Joffe, el conductor argentino al que no han podido cancelar las redes sociales por sus polémicas entrevistas sexuales. Elo ahora va por más y quiere sorprender en el Paseo La Plaza con su estilo atrevido y desenfrenado contando historias desconocidas de lo que ocurre detrás de cámara del podcast más comentado del momento.

En su show, Elo contará con el acompañamiento de cuatro Picantitas, que harán un baile erótico en el escenario para ir calentando la pista. Julietra Pietra, Divina Maru, Michelle Lolita y Milena Toledo, cuatro bellezas argentinas, son las elegidas por Elo para estar en su primera función luego del furor que provocó en las redes. Según contó el propio podcaster, será un monólogo divertido y bien caliente, con participación del público, que tendrá espacio para hacer preguntas. Por supuesto, es apto sólo para mayores de 18 años.

Elo se hizo viral por su ciclo de entrevistas subidas de tono que realiza a chicas atrevidas, donde tiene más de 2 millones de seguidores en Redes y más de 3 millones de reproducciones diarias. Abogado especialista en derecho internacional y Real Estate. También llevó a cabo estudios de religión en Israel, Estados Unidos y Argentina que lo dejaron a un paso de convertirse en Rabino, pero se inclinó al mundo de las leyes. Hoy, contra todos los pronósticos, encara su máximo desafío, hacer teatro.

Para obtener tu entrada, clickéa en Plateanet. Las generales tienen un valor de 800 pesos. Si tenés Banco Santander o American Express, tenés un 15% de descuento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.