Emilia Mernes cerró su cuenta de Twitter luego de una discusión

0

La artista realizaba su actividad usual en la orbe twittera, cuando de manera sorpresiva fue foco de críticas por parte de una usuaria, hecho que no cayó nada bien en la ex cantante de Rombai y que la llevó a salir al cruce.

Cada vez es más común que los artistas contemporáneos, especialmente los de las últimas generaciones, utilicen y se muestren en Twitter, la red social que, por excelencia, se categoriza como la más polémica a raíz de los fines con que se utiliza: expresar emociones y pensamientos mediante caracteres ligeramente limitados. Duki, Rusherking, Tiago PZK, Emilia Mernes y María Becerra, entre otros, son miembros activos de la comunidad «del pajarito» y concentran grandes números de interacción. Este miércoles, la que se volvió tendencia fue la ex líder de Rombai, quien tras protagonizar un cruce furioso con otra usuaria, decidió suspender su cuenta.

El hecho comenzó luego de que Mernes intercambiara una serie de mensajes públicos -en un tweet- con su novio actual, el artista de trap Duki. La cantante, que actualmente se halla explorando su carrera como solista, publicó: «una vergüenza pero admito que soy adicta a los videos de asmr de comida», a lo que, acto seguido, el autor de «Unfollow», le respondió «na, bueno, esto es demasiado». La conversación continuó con un «vos estás demasiado bueno», de Emilia Mernes, y un redoblamiento de Duki, quien lanzó «¿y vos, mi amor?». Lo que parecía terminar en una charla corriente, que por cierto despertó la admiración de los fanáticos, culminó con la artista cerrando su cuenta. 

El motivo se debió a la respuesta de otra transeúnte digital, @CandeGarzón_, la cual no fue muy receptiva a esa serie de tweets y expresó, con fines irónicos: «Alguien que les avise que existe algo llamado md (mensajes directos/privados)». Mernes, molesta por la reacción, y previo a efectuar el cierre de su perfil personal, le contestó: «qué mierda te molesta, loca, unas ganas de hacerte ver». Este miércoles, su nombre se volvió tendencia debido a la lastimosa decisión. 

Finalmente, la usuaria realizó declaraciones sobre la escaramuza. Al recibir la respuesta de la música, le contestó: «No Emi, perdón, yo te quiero». Sin embargo, acto seguido sostuvo: «Hice enojar a Emilia Mernes, es el fin de mi carrera», y luego de enterarse de la última decisión de Mernes, fue por más. «Fan de Martínez Quarta deja PEDALEANDO EN EL AIRE a ex cantante de rombai (no fake)», cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.