Programación Web: Una de las profesiones más demandadas en el 2022

0

Durante 2020 y 2021 la demanda de cursos y carreras de Programación crecieron a niveles inigualables, tal es así que surgieron muchas alternativas en el país. ¿Vos pensaste en estudiar programación? Yo que vos leo esta nota en la que te tiramos la posta sobre lo que verdaderamente es la programación y cuánto se puede ganar

Durante la pandemia, llegó para quedarse el home office. ¿Qué involucra esto? Simplemente trabajar desde tu casa, y uno de los trabajos desde casa más conocidos es la programación. Podés estar en la Argentina y trabajar para una empresa extranjera, desde tu casa. ¿Podés creer esto?

Para ello, debés entender de qué se trata, los distintos tipos de lenguaje que existen y la enorme diversidad de programaciones que hay en el mercado. Pero nos vamos a enfocar en la programación de páginas Web Full Stack. La misma se convirtió en uno de los más demandados por las más importantes empresas a nivel mundial. Es más, tal es así, que son más las vacantes disponibles de este trabajo que la cantidad de programadores para cubrirlas.

Es por esas cifras laborales, salarios bien pagados y desempleo cero, por los cuales cada vez más jóvenes y adultos eligen el mundo digital para desarrollar su carrera profesional o simplemente adquirir nuevas experiencias. 

¿Cuánto se gana?

Por último, tomaremos de ejemplo la reconocida empresa Amazon. La misma busca más de 100 empleados en Argentina de todo tipo; y en el caso de un Programador Web, el sueldo mensual es de $171.000. ¿Qué te parece esta oportunidad?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.