“Neymar, el caos perfecto”: Cuándo se estrena y de qué trata

0

El estreno de la serie ‘Neymar, el caos perfecto’, producida por Netflix, juntó a cientos de miles de espectadores cuando el primer episodio fue transmitido en vivo por Twitch en Brasil el lunes por la noche. ¿Ya viste el primer capítulo?

Este martes 25 de enero se estrenó la serie documental Neymar. La misma repasará la trayectoria del ídolo de la selección brasileña, actual jugador del París Saint-Germain. 

De qué trata

En la serie de Netflix, se narra su ascenso futbolístico, desde su debut en 2009 para el Santos brasileño hasta su primera experiencia internacional en Barcelona, entre otras cosas. También, se hablará de los altibajos que tuvo el jugador y las dificultades que se le presentaron para llegar a la cima, donde se encuentra en el PSG, al lado del mejor del mundo, Lionel Messi. De hecho, todo el relato es contado por el propio jugador con entrevistas y su voz en off.

La muy esperada producción se divide en tres partes y analiza la carrera futbolística y la vida personal de Neymar, de 29 años. En esos 29 años de vida, Neymar, fue una figura dentro y fuera de la cancha, donde en algunas ocasiones ha sido objeto de denuncias de abuso sexual por parte de varias mujeres, es tan odiado como venerado por los fanáticos del fútbol.

Por último, sus actuales compañeros Lionel Messi y Kylian Mbappé también aparecen en la misma, junto con otras estrellas como Thiago Silva, Dani Alves y David Bekham.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.