Quién es Mr Beast: El youtuber millonario del que todos hablan

0

Jimmy Donaldson, conocido por todos como Mr Beast, es un youtuber conocido por hacer verdaderas locuras como regalar autos, casas o increíbles sumas de dólares a través de sus videos. Es más, recreó “El juego del calamar” en la vida real, ¿lo tenés?

Mr Beast nació el 7 de mayo de 1998 y empezó a hacer videos en el año 2011, cuando tenía 13 años. Poco a poco fue creciendo y decidió dejar la universidad para dedicarse a YouTube, ¿vos harías eso? Pasó el tiempo y en 2017 se volvió viral un video suyo que se llama “Contando hasta el 100 mil”. De hecho, la producción de ese video le llevó alrededor de un día entero.

Y así de a poco comenzó a hacer videos con retos, los cuales al principio no eran económicos, como intentar mantenerse debajo del agua por 24 horas, algo que no logró. Pero, empezó a recaudar dinero a raíz de su enorme cantidad de visitas y ahí fue cuando inició la «repartija de dinero».

En marzo del 2019 organizó una competencia de Batlle Royal en Los Ángeles con un premio de 200 mil dólares, o por si fuera poco, le regaló una casa a un repartidor de comida en una ocasión. El estadounidense verdaderamente regala dólares a lo loco.

En cuanto al juego del calamar, ¡el millonario youtuber recreó la serie con 456 jugadores y una recompensa única de 456 mil dólares! El video original ya cuento con casi 200 millones de reproducciones, es decir, el youtuber superó la cantidad de visitas que tiene la serie original en la plataforma de Netflix

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.