Cuáles son los futbolistas más ricos del mundo

0

El fútbol es un deporte en el cual si te va bien, generás grandes fortunas. Es por eso, que te contamos quiénes son los cinco futbolistas con mayor cantidad de dinero. El más rico del mundo no es ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ¿lo creés?

El portal de One Football reunió el listado de los cinco futbolistas con las mayores fortunas, entre los cuales se encuentran el portugués y el argentino. Pero para sorpresa de muchos, ninguno de los dos mejores del mundo lidera la tabla. 

Entonces, ¿quién es el primero?

El futbolista más rico del mundo se llama Faiq Bolkiah, futbolista del Marítimo de Portugal y de pasado en el Leicester City, quien es también sobrino del Sultán de Brunéi Hassanal Bolkiah. ¡Su patrimonio es de 20.000 millones de dólares!.

En el segundo puesto, se encuentra el astro portugés, Cristiano Ronaldo. Quien supera a Leo Messi, pero se encuentra lejos de Faiq. Y su patrimonio es de 450 millones de dólares y gana 105 por año.

En tercer lugar está Lionel Andrés Messi, quien posee 400 millones de dólares y gana 104 millones por año. Según calculan, necesitaría 5 años y 9 meses para superar el billón. Messi es uno de los que se hizo de abajo, cuando era joven no le sobraba dinero, y por su enorme habilidad para jugar al fútbol, el rosarino se encuentra en el top 3 de los futbolistas más ricos.

Zlatan Ibrahimovic, ampliamente considerado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, quedó fuera del podio pero se encuentra en cuarto lugar con un patrimonio de 190 millones de dólares. 

Por último, en el top 5 se encuentra Neymar Jr, quien posee 185 millones de dólares a su nombre. ¿Qué opinás vos de los patrimonios de los futbolistas? ¿Está bien que ganen eso o deberían tener un menor sueldo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.