De dar un like a casarse: Así se conocieron Ricky Montaner y Stefi Roitman

0

Hace unas semanas se casaron el hijo de Ricardo Montaner y la actriz, quienes comenzaron su relación en 2019; no llegaron a cumplir tres años de novios y ya son marido y mujer… Pero, ¿cómo se conocieron?

La historia de amor comenzó años atrás cuando Mauricio Montaner, el hermano de Ricky, le mostró una foto en Instagram de Stefi. Poco después, el joven le dio un “like” a una story de la actriz y desde ahí comenzó una conversación entre ambos que sigue hasta la actualidad. Es literalmente un amor que comenzó en las redes sociales y trascendió las pantallas de todos al casarse poco tiempo atrás. 

Un dato muy curioso y que pocos saben, es que a Stefi no le gustaba él, pero cuando le reaccionó la historia, ella le agradeció y le siguió la conversación. De charla en charla, el cantante de la banda “Mau y Ricky” invitó a Roitman a uno de sus shows de 2019.

De noviazgo en noviazgo 

Stefi estaba saliendo de una relación al momento de recibir el mensaje disparador de Ricky. Pero cuando ya no hubo vuelta atrás en ese romance, comenzó a intercambiar mensajes con Ricky a diario y al poco tiempo, él viajó a Buenos Aires a conocerla.

“Después lo conocí en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento. En el escenario la rompía. Después charlé con él y me dí cuenta que le daba la cabeza, así que bien”, agregó Stefi en diálogo con Florencia Peña.

Como todos sabemos, en 2020 llegó la pandemia del COVID-19 y ¿qué fue lo que hicieron como pareja? Stefi se instaló en la casa Montaner en Miami y al correr de los meses la relación se fue consolidando, al nivel de casarse en 2022 con menos de tres años de noviazgo…

Y si hablamos del casamiento, en octubre de 2020, Ricky Montaner, le pidió matrimonio a Stefi en una romántica cena. Finalmente, la boda se llevó a cabo el sábado 8 de enero en un predio de Exaltación de la Cruz denominado El Dok, e invitaron entre 400 y 600 personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.