Baño de dólares: los 5 tiktokers que más dinero han ganado en su carrera

0

Subanse a la ola de los tiktokers, que vienen de romperla en el 2021 con millones de viewers. Pero también, millones de dólares en el banco. ¡Conocelos!

Es de público conocimiento que las celebridades que surgen de internet –instagrames, youtubers, etc- generan ganancias exponenciales, que son comparables con muy pocos rubros laborales en lo largo y lo ancho del mundo. Gracias a la gran cantidad de usuarios que navegan por internet, estas personas logran captar el público y capitalizarlo a través de su contenido.

Ibai, ElRubius, Coscu, AuronPlay son nombres que han sabido ganarse la vida a través de su trabajo en internet.

A este movimiento sin dudas hay que sumarle el furor TikTokers, personas que comenzaron a generar contenido en la plataforma cuando estaba en subida, y hoy en día lograron vivir de esto, y mas que bien.

Forbes USA ha lanzado la primera lista de Las 7 estrellas de TikTok que más han ganado . Estas son las jóvenes promesas creadoras de vídeos virales que han ganado por lo menos un millón de dólares gracias a TikTok:

Esta lista reúne a las estrellas ‘nativas’ de TikTok, por ello, no incluye a celebridades reconocidas como Dwayne Johnson y Jason Derulo o YouTubers como Zach King y David Dobrick, todos ellos con gran número de seguidores en TikTok.

Addison Rae Easterling – 5 millones de dólares

@lorengray

she got nicknames for them all too @brooketaylorkier

♬ original sound – 👹👹
@joshrichards

Good old morning shoty for the grandmas bday

♬ original sound – Josh Richards
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.