El día que Lit Killah cobró 500 pesos para una publicidad

0

El artista actualmente se encuentra trabajando con un montón de marcas reconocidas que no les tiembla la billetera, pero en su momento con 500 pesos Lit se conformaba. ¡Conocé esta historia!

Lit Killah a sus 22 años se convirtió en uno de los máximos referentes del boom de la cultura urbana en Argentina. Con su flow, letras, estética y por qué no, su fantástico carisma se ganó el corazón de millones de jóvenes que día a día escuchan sus hitazos.

Oriundo de Gonzalez Catán –partido de La Matanza, Buenos Aires- inició su carrera en el bombo y caja, más precisamente en las exitosas competencias de Freestyle que surgieron en las distintas plazas de Buenos Aires. Pero hubo una muy especial, y es donde Lit Killah pudo desplegar todo su talento junto a otros nombres que quizás conocen, como Duki, Paulo Londra, Wos, Ecko, Trueno, hablamos del icónico Quinto Escalón.

2017. Lit Killah junto a Wos y Ecko en una fecha del Quinto Escalón.

Durante el 2016 el también llamado “Kingto” explotó en redes sociales, y muchos de los freestylers que competían allí domingo de por medio, comenzaron su carrera artística. Lit Killah fue uno de ellos, y al ser uno de los que más crecia en seguidores en redes sociales, lo comenzaron a invitar de otras competencias. Pero lo insólito es que Lit allí comenzó a entender que podía trabajar de eso y pedía un minimo de ¡500 pesos para hacer publicidad!

Así lo contó el usuario de Twitter @undia2canchas que publicó un viejo chat que tenía con el artista:

Quizás ni él sabía en ese momento que iba a lograr mucho mas de 500 pesos con su carrera artística. ¡Lit Killah, un picante bárbaro!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.