El mensaje oculto detrás de “Entre nosotros” remix

0

El artista del momento Tiago PZK publicó una nueva versión del tema “Entre nosotros”, pero no lo hizo solo, sino que lo hizo bien acompañado… Nicki Nicole, María Becerra y Lit Killah, ¿te suenan esos nombres? Bueno, el tema tiene unos mensajes ocultos en su videoclip…

El remix se convirtió en un rotundo éxito al cabo de unas horas, no necesitó mucho tiempo que digamos. Si recordamos, la versión original fue la “el Gotti” con Lit Killah, pero el remix sumó a dos artistas que la vienen rompiendo. Y que hicieron que la canción, sea una bomba.

Mensajes ocultos

¿No la escuchaste todavía? Si no es así, te recomiendo ver el videoclip. Tiene un mensaje oculto detrás de cada cantante que te va a dejar en shock. Empezemos por Tiago PZK, el artista en el videoclip tiene una realidad paralela en la que es un alchólico y recure a “alchoolicos anónimos”. ¿Qué tiene que ver esto? «El Gotti» había sacado un tema llamado “Sola” en el que habla sobre la historia de su madre y como un alchólico se abusaba de ella.

Si seguimos con la artista que se separó hace poco, María Becerra, ella en el videoclip sufre de bullying… Y si recordamos su aparición el PH, ella le contaba a Andy Kusnetzoff episodios en los que sufría por ser la única mujer del instituto.

En cuanto a Nicki Nicole, ella en el videoclip actúa de ella misma como una artista exitosa en la que le agarran ataques de pánico antes de salir al escenario… Ella misma reveló en una entrevista en Filo News que sufría de estos ataques. 

Por último, Lit Killah representa a un ladrón que roba por necesidad. Pero, ¿cómo llevamos esto a una realidad? Él en un pasado no tenía mucho para vivir, ya que empezó a los 16 años a trabajar porque el padre no lo podía hacer más.

Ahora que sabés todos estos mensajes ocultos, ¿ves de la misma manera el videoclip?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.