Christian Martin en Twitch: Las cinco mejores anécdotas del Vikingo

0

El periodista pisó fuerte en el mundo mainstream en poco tiempo, y ya cosechó grandes reconocimientos por la comunidad. Aquí compartimos los mejores raptos de lucidez de El Vikingo. Y su peculiar diccionario. Por ejemplo, «Bobi», la palabra que instaló y ahora es de uso común por los jóvenes de la comunidad. 

Christian Martin ha tenido una vida llena de matices de características diferentes, experimentó vivencias en rubros diversos y hoy sigue en ese camino: el periodista deportivo se adentró en el universo Twitch, lo que causó un impacto positivo en la comunidad, cuya bienvenida lo agasajó de premios en los Coscu Army Awards 2021. 

Martin dio un paso histórico en la gala de premios ligada a la escena streamer más importante de Argentina. Si bien incursionó hace poco tiempo, el Vikingo ganó trofeos de oro en las categorías «Dupla del Año», junto al streamer Momo -con quien realizó transmisiones muy bien recibidas-, en «Streamer Aparición del Año» y en «Clips del año»; como si fuera poco, accedió a uno de plata en la categoría «Clip Más Divertido». En total, fue galardonado con ¡4 premios!

Desde hace muchos años, Christian trabaja como corresponsal en Europa del canal deportivo más importante de la televisión argentina, ESPN, y del canal de noticias LN+. En su pasado, se desempeñó como jugador de Rugby, comenzando en San Isidro e instalándose definitivamente en occidente, a causa de este deporte, en 1994, con paso por el seleccionado nacional y por clubes como el Saracens de Inglaterra. En 2006 le puso fin a su carrera como deportista profesional y se dedicó tiempo completo a los medios televisivos, pasando por la BBC y A24 en su momento. Hoy, lejos de encasillarse, se deja llevar por las transmisiones en vivo de Twitch.

1. «Bobi», la palabra que instaló y ahora es de uso común por los jóvenes de la comunidad

«Bobi» es la palabra por excelencia del Vikingo, que la usa para definir de manera descalificante pero simpática. «Bloqueado por bobi», o «sos un bobi», suelen ser frases expresadas por el periodista.

2. «Acá pregunta uno si estoy en París. No, estoy en Jamaica».

Christian, que suele hacer IRL (el formato en el que el objetivo es entablar conversaciones con los fanáticos), se hallaba con la Torre Eiffel detrás y un espectador le consultó si estaba en París, por lo que éste le respondió con sarcasmo. 

3. «Acá se mete un señor curioso, chusma. Cogotea y se va».

Martin, por lo general, transmite en lugares públicos con mucho trasiego de gente y no titubea en caso de tener que interactuar con gente que pasa por allí. En este caso, así respondió al asomarse al encuadre un transeúnte.

4. De paseo por Napoli junto a Momo.

Sí, el Vikingo y Momo realizaron un stream caminando por las calles de Napoli. ¿Una de las postales? Un mural de Diego Armando Maradona. Ambos realizaron uno de los crossovers del año, sin lugar a dudas.

5. Haciendo un asado en Inglaterra. 

Dentro de los momentos icónicos del paso reciente de Christian Martin en Twitch, se encontró el asado que cocinó en Inglaterra ¡bajo la lluvia! junto a familiares y amigos. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.