Milei sortea su sueldo de diputado: ya se anotarón más de 300 mil personas

0

El diputado Nacional, Javier Gerardo Milei, sorteará su sueldo la próxima semana y ya está abierta la inscripción. ¿Querés saber cómo ganarlo y cuánto dinero es? Lee esta nota que te damos todos los detalles.

Una de las promesas de campaña del excandidato por La Libertad Avanza era renunciar a su dieta como legislador. Y así fue, el actual diputado anunció que lo sorteará entre los inscriptos, que ya son más de 350 mil, según señalaron referentes liberales.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará en la charla abierta que brindará Milei el próximo 12 de enero a las 19.30 en Playa Grande, de la ciudad de Mar del Plata. ¡Pero no hace falta ir presencial al evento para participar!

¿Cómo anotarme?

Si bien la inscripción es abierta a cualquier ciudadano, existe un requisito que se deberá cumplir sí o sí, en el que solo podrán concursar personas mayores de 18 años.  Algo muy curioso es que pueden participar personas de todo tipo, es decir, no importa tu ideología política o si estás o no afiliado a su partido. Ya que solo importa el número válido que se te da al llenar el formulario en: mipalabra.javiermilei.com

¿Cuánto gana un diputado?

La dieta del diputado o mejor dicho el premio que ganará uno de los inscriptos, es de $205.596. ¿Tenés fe en que lo vas a ganar?

Cierre de campana electoral de Javier Milei en el Parque Lezama. (Foto Pepe Mateos, Télam)
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.