Los mejores out of context de Leo Messi. ¡Para llorar de risa!

0

El astro ya partió a París luego de haber estado aislado por Covid-19. Mientras tanto repasemos sus momentos más graciosos y extraños fuera de las canchas.

Leo Messi es un futbolista que, entre todos los adjetivos que se les pueden atribuir, tiene un perfil un tanto bajo. Muy pocas veces salen a la luz noticias de su vida privada, aunque si se lo puede notar que es considerablemente amiguero y familiero.

Si bien es inagotable el nivel de exposición que Leo estuvo inmerso a lo largo de su vida, siempre pudo lidiar con las cámaras y muy pocas veces fueron un enemigo para él. Sin embargo, fiel a las épocas que vivimos, Messi ha sido víctima de grabaciones que nada tienen que ver con su carrera futbolística que tanto nos llena, sino que lo ubica a Leo en un contexto raro, el llamado out of context. Aquí les dejamos los mejores momentos al criterio de la redacción de picaro.news.

Leo Messi y la pandereta

En un evento de gala, un músico se apareció donde estaba Messi para enseñarle un poco de música cultural que al «10» lo incomodó un poco. Mira.

Leo Messi… ¿borracho?

Luego de ganar todo con el Barcelona en 2009 el club realizó un festejo por las calles de la ciudad donde a Leo se lo notaba un poco raro. Mira.

Messi recitando poemas

Marcelo Tinelli viajó en 2009 a Barcelona para encontrarse con Leo y salir juntos en el programa ShowMatch. Pero al revés de una entrevista convencional, los productores del programa potaron por ir a lo gracioso y el futbolista aceptó sin inconvenientes…

Leo con Los Plameras

Para festejar las fiestas bien arriba, la familia Messi contrató a la banda santafesina de cumbia Los Palmeras y ellos le hicieron un regalito a Leo. Mira!

Messi y una tocadita indecente

Leo y Antonella se encontraban en una fiesta relajados hasta que pasó algo medio raro. ¡Mirá que pícaro sos Leo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.