5 cosas que no sabías de La Chabona

0

Tiene millones de seguidores, se planta contra todos y tiene al mejor abogado del país a su lado. Hoy hablaremos sobre 5 cosas que no sabías de… La Chabona.

María Palacios, alías «La Chabona» saltó a la fama en marzo de 2021, cuando se viralizó un video de ella junto al exitoso abogado Fernando Burlando en donde acusa a su exnovio de dejarla tirada con su hijo, en el mismísimo estudio jurídico de Burlando:

A partir de allí se convirtió en una celebridad que muestra su día a día tal como es, con un histrionismo muy característico y siempre picante. En TikTok tiene más de 800 mil seguidores y 7 millones de «me gusta». Entre su contenido, tiene un video en donde confirma que tuvo un affaire con Mauro Icardi:

@chavonalagaturra

@mauroicardi te amo extraño amor 🥰 Atr guanaco @wanda_icardi @sangrejaponesa @revista_paparazzi @revista_pronto @infobae @clarincom @todonoticias @radiomitre @cronicatv @airedigital @primiciasya @diarioshow @ciudad_magazine

♬ sonido original – La Chabona

Pero basta de palabras, aquí 5 cosas que no sabías de La Chabona

1- En 2021 se convirtió en artista musical

Este año fue invitada junto al dúo Los Varriletes a participar de su canción «Patada en la cerveza», además sacó su primer tema solista «El Tóxico».

2- En 2013 perdió un embarazo en un accidente

Tenía 20 años cuando iba en auto con su ex novio y tuvo un accidente que le imposibilitó la idea de ser mamá en ese momento, donde llevaba un embarazo de seis meses.

3- Fue detenida en Carlos Paz por participar de un reality show

A mediados de 2021 fue detenida en una casa en Villa del Lago junto a otras celebridades de internet, cómo Kiko de Zona Sur. Aparentemente se encontraban grabando un reality show que se transmitía en internet y estaban violando ciertas normas protocolares de covid-19.

4- Salió en la nueva edición de «Policías en Acción»

En una nueva temporada del icónico programa emitido por Canal Trece, La Chabona fue una de las invitadas, que se mostró junto a su manager y muy cálida con sus fans.

5- El papá de su hijo esta preso

La Chabona finalmente dio a luz a su primer hijo, el cual bautizó «Junior». Su padre es Cristian Diaz, que actualmente está preso en la Unidad Penal 03 de la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde cayó por robo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.