Historias: Cómo nació el amor entre Dybala y Oriana

0

Dybala le escribió a Sabatini para juntarse a tomar algo y la cantante no lo conocía. Llevan casi cuatro años juntos, viven en Torino y sueñan con un futuro juntos

La relación entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini es un noviazgo que tiene maravillados al público de las redes sociales y especialmente a los fans de los protagonistas. Fue un romance que cuando comenzó era comentado por todas partes, luego pasaron a ser una pareja discreta y a dejar de hablarse por la distancia y sus proyectos. Pero el amor pudo más y ya llevan más de tres años siendo pareja.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini derritieron las redes con su encuentro |  Caras

Todo comenzó en julio de 2018. La cantante acababa de separarse de Julián Serrano después de casi tres años de relación, y recibió un mensaje de WhatsApp de un número que no tenía agendando. El usuario del otro lado del celular decía ser Paulo Dybala y acababa de invitarla a “tomar algo”. Antes de abrir el mensaje, la artista de 25 años preguntó en su grupo de amigas si alguna conocía a un tal Dybala. Una respondió. “Creo que es un tenista español”. Ante la duda, Sabatini, le consultó a su padre. Ova se rio, pensó y le dijo: “Es un jugador de fútbol, pero ¿Qué hace hablándote?«

Ahora que la actriz sabía quién era, debía corroborar si era él o era fake. «¿Y cómo sé que realmente sos vos?», le contestó ella. «Si querés te llamo», le respondió él, pero Oriana no quiso. «¡Ni loca! ¡Qué vergüenza! ¿Cómo va a llamarme un desconocido? Entonces le exigió: «Mandame un mensaje de voz». Busco en YouTube alguna entrevista tuya y chequeo'», contó en varias ocasiones la también modelo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, víctimas de un robo en su casa de Turín |  eltrece

Luego de ese primer contacto vía WhatsApp se encontraron en «una gran juntada». Según ella, Paulo le comentó: «Estoy de visita y quiero ver a mis amigos. ¿Qué te parece si invitas a tus amigas?». Y así comenzaron a coincidir en asados y reuniones con sus íntimos en Buenos Aires.

El problema fue que cada uno tenía [tiene] sus proyectos, Oriana estaba dedicándose plenamente a su carrera como cantante, mientras que “La Joya” se encontraba jugando al fútbol en la Juventus de Italia. «Nos vimos muy pocas veces. En ese momento cada uno estaba en otra época de la vida. Él debía regresar a Italia y yo a trabajar fuerte con la música. Dejamos de hablar por un par de meses, sabiendo que algo habíamos dejado pendiente. Me había quedado una muy linda impresión de él: tan caballero, tan educado, tan atento…», supo decir la joven.

Tras un año y medio, retomaron las conversaciones y se comprometieron con la relación. Ambos deseaban estar juntos. Lo cierto es que, a medida que la pareja se fue consolidando, fue mayor la necesidad de los dos de pasar más tiempo juntos. Ya no les alcanzaba con los extensos viajes que realizaban durante los recesos del fútbol europeo. Necesitaban compartir el día a día. Entonces, Oriana se empezó a quedar cada vez más tiempo en la casa que Dybala tiene en Italia. Y pese a la angustia de su madre, que no quería verla resignar su vocación por amor, empezó a dejar un poco de lado su carrera. Finalmente, en febrero de 2020, la cantante decidió mudarse definitivamente con su novio a la ciudad de Torino, lugar que según Oriana es aburrido debido a que residen personas mayores. Es por eso que cuando el futbolista concentra con la institución, Sabatini viaja a España a visitar a sus familiares venezolanos o a otras partes de Europa para reencontrarse con amigas argentinas que se mudaron al viejo continente.

Dato revelador sobre el robo millonario a Oriana Sabatini y Paulo Dybala:  Nada que ver

Pero para tomar semejante decisión, una persona tiene que estar convencida de lo que hace, dejar su país de origen, parte de su carrera y a su familia, para estar con la persona que ama. Existieron varios hechos que la ayudaron a Oriana a tomar esa elección, uno de ellos fue la primera vez que se fueron de vacaciones solos. Como pareja. Fue en Grecia, julio de 2018. Hacía poco tiempo se había disputado el Mundial de Rusia y el futbolista necesitaba despejar la cabeza luego de lo que había sido la eliminación de Argentina ante Francia (3-4) por los octavos de final, y nada mejor que hacerlo blanqueando su noviazgo con la artista y vacacionando juntos. Una situación la ayudó a darse cuenta a Sabatini que estaba por el camino correcto y que concretamente estaba enamorada de Dybala, “Estábamos en un auto descapotable y yo pensaba, esto no puede ser real, no puedo estar al lado de un hombre que me quiera tanto y sea tan bueno conmigo”. A su vez, la artista reconoce que, al despertar, todas las mañanas se enamora de Paulo.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini pasaron Navidad en la Argentina

Lo concreto es que la pareja ya casi lleva 4 años. Pasan buenos y malos momentos, como en cualquier otra relación, uno de esos ellos fue cuando se convirtieron en los primeros argentinos famosos en contraer el Covid-19 (abril de 2020) en un momento en el que reinaba la preocupación en Europa a raíz de las grandes cantidades de víctimas fatales. Ambos visualizan hacia el futuro y lo hacen juntos. «Miro propuestas de casamiento por Internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney. Me encantaría casarme, pero de acá a que pase… Yo espero a me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo. Ahora estamos bastante tranquilos», confesó la artista en varias oportunidades . La relación se muestra afianzada, pasaron la Navidad con la familia Sabatini y año nuevo en Italia. Hace menos de años, Dybala le reveló a Oriana quién le había pasado su número para que él pudiera hablarle por WhatsApp. El cómplice del comienzo de esta relación fue Ricky Sarkany.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.