Otro triunfo más: River llegó a Amazon

0

Es el primer club de Sudamérica en vincularse con la empresa norteamericana

El 2021 fue otro gran año para River, desde que Marcelo Gallardo arribó al club de Núñez en 2014, el “Millonario” ha conquistado 14 títulos. Y este año prosiguió con la costumbre, se consagraron campeones de Liga del Fútbol Profesional (primera vez con el “Muñeco”) y luego del Trofeo de Campeones que se disputó en la provincia de Santiago del Estero frente a Colón de Santa Fe. Como si eso fuera poco, el entrenador hizo público que continuará en la institución hasta, por lo menos, diciembre de 2022.

Gana River Plate el Trofeo de Campeones

Desde el lado económico, River también pudo culminar el año de una buena manera, gracias a los patrocinios. Primero fue la llegada de Codere, quien en poco tiempo será el Main Sponsor del equipo (el contrato es hasta agosto de 2025 y el club recibirá U$S 3.500.000 por año hasta la finalización del vínculo), luego fue la renovación con Adidas, su sponsor técnico, (firmó la extensión del contrato hasta diciembre del 2027. El club se convirtió en el mejor pago por sponsoreo técnico del país, tendrá asegurados u$s 59.500.00 de piso en los próximos 72 meses, cifra que puede aumentar a partir de las regalías por la venta de productos y de los premios por títulos) y ahora el club de Núñez llegó a Amazon, la plataforma de e-commerce más importante del mundo.

River Plate - Sitio Oficial

A partir de esto, «La Banda» se convirtió en el primer equipo de Sudamérica en tener una tienda oficial en esta plataforma. Con este importante vínculo, los productos oficiales del club argentino podrán llegar a Estados Unidos y a varios países de Europa (Gran Bretaña, Italia, Alemania, Francia y España). Además, se espera que durante 2022 los artículos también arriben a Japón.

La nueva alianza representa una gran oportunidad para River. A través de la tienda oficial, el Club busca que todos los hinchas del mundo tengan acceso a los productos oficiales, estén donde estén. Allí, podrán encontrar indumentaria femenina y masculina que abarca desde remeras de manga larga y manga corta, buzos y accesorios.

Amazon fue creada en 1994, es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet. A raíz de su acelerado crecimiento, pequeñas y grandes empresas decidieron asociarse para vender sus artículos, logrando vender 7400 productos por minuto dentro de la tienda.

Para poner en contexto lo que significa este acuerdo, a nivel mundial son pocos los clubes que han logrado un vínculo así con la plataforma de e-commerce. El Inter de Milán lo hizo durante 2020, mismo año que el Mónaco, Tottenham y el Bayern Múnich.

A continuación, el listado de links a las tiendas oficiales de River:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.