¡Elo Podcast, entre los siete podcast más escuchados en Spotify Argentina!

0

Elo picante, sos atorrate… Él éxito de Elo y sus picantitas llegó a lo mas alto en Spotify y se codea con los podcasts mas escuchados por los argentinos. Mira!

Así es, escuchaste bien, Elo Podcast llegó al top de los siete podcasts mas escuchados en Spotify en este país. Luego de 223 podcast publicados en la plataforma, se convirtió en una gran opción para los que quieran entretenerse con las preguntas pícaras de Elo a distintas chicas, que están dispuestas a todo.

Hacía un día, Elo se había metido entre los diez mas escuchados y lo agradecía en Twitter mas que nada a todos los «pajines» por el logro colectivo, ¡todos son parte!

Pero en tan solo un día escaló tres posiciones y superó a programas que venían siendo figurita repetida en esos puestos cómo Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo News, Historias de Nuestra Historia, programa conducido por Felipe Pigna y el podcast de Gabriel Rolón, Palabra Plena.

Si bien el podcast en sus inicios se basaba en lo que Elo define como «conversaciones con personas existosas para que sus historias sirvan para motivarte», todo se desvirtuó cuando apareció la sección «Elo Picante», tanto que en un mes y medio el podcast escaló 65 puestos en la lista de los mas escuchados. ¡Sin dudas un logro colectivo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.