5 cosas que no sabías de Tiago PZK

0

Muchos lo llaman el nuevo Paulo Londra, pero es mucho más que eso. Vino para romper la escena, y vaya que lo está haciendo. Les presentamos un nuevo ‘5 cosas que no sabias de…Tiago PZK’.

A la hora de hablar de la escena musical urbana argentina tenemos que ponernos de pie. Nuestros representantes están conquistando el mundo, subiendo en reproducciones sus increíbles hits que hacen bailar a toda la juventud. Parte de este crecimiento es gracias a Tiago PZK (20), que en cuestión de pocos meses lanzó canciones junto a Duki, Emi Mernes, Lit Killah, María Becerra y explotaron, como siempre. Recientemente lanzó otro temita junto a Dani Ribba que viene encaminado como un nuevo hit del artista:

Pero basta de palabras, te contamos 5 cosas que no sabías de Tiago PZK:

1 Su tía lo incluyó en el rap

Enella, su tía, escuchaba rap yankee y reaggeton (Eminem, Snoop Dogg) y lo hizo enamorar a su sobrino del género. Tanto que en su cumpleaños nº 7, Tiago pidió que le festejen el día con la temática de rap.

2– Trabajó en Mc Donal’s

En 2018, debido a problemas económicos, tuvo que trabajar por nh tiempo en la famosa cadena de comida rápida. En ese momento, Tiago era MC y freestyler y tal profesión todavía no le daba el rédito económico para sostenerse.

3- Fue campeón de la Batalla de Gallos BDM Gold Edition 2017

A sus 16 años participó de uno de los eventos mas grandes del circuito freestyle y campeonó ganándole a Klan en semifinales y a Wolf en la final.

4- Es uno de los artistas argentinos más oídos en todo el mundo

Tiago PZK tiene mas de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify en todo el mundo. Lo insólito es que entre los oyentes de Santiago, Madrid, Lima y México D.F suman mas de 2 millones de visitas mientras que sólo en Buenos Aires un poco más de 1 millón.

5- Vivió en un galpón junto a su mamá y su hermana

Cuando sus padres se separan, queda en la calle junto a su hermana y su mama y comienzan a buscar un nuevo alojamiento hasta que encontraron donde vivir: un galpón que tenía su abuelo en su propia casa. Tiago cuenta: «El galponcito donde vivíamos no tenía ni paredes. Yo vivía ahí, al lado la cocina y el baño poníamos un armario como pared para dividir.»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.