Alex Caniggia desafió a Coscu a subirse al ring: ¿aceptará el streamer? ¡Mirá el video!

0

«El emperador» habló con Picaro.news y fue a por todo: quiere una pelea mano a mano con el rey del streaming.

Cuando en 2020 El «Chino» Maidana aceptó la propuesta de pelear contra un exaltado y temido Yao Cabrera, rápidamente el encuentro se posicionó como una de las posibles «peleas del año». ¿Quién hubiese imaginado que uno de los mejores boxeadores en la historia de nuestro país volvería a ponerse los guantes contra un youtuber?

Lo cierto es que los astros se alinearon y luego de las múltiples provocaciones de Yao el ex-campeón del mundo se cansó y aceptó pelear el 5 de marzo nada mas ni nada menos que en Dubai.

Hace 2 días se llevo a cabo la presentación del combate en el Hotel Hilton de Buenos Aires, en donde Yao Cabrera cayó vestido de Papa Noel junto a grandes celebridades, entre ellos, el emperador Alex Caniggia:

Caniggia junto a su amigo Yao Cabrera en el Hotel Hilton

Mientras los dos estaban en los pasillos, aprovecharon para dar una nota exclusiva a Picaro.news, en donde Caniggia afirmó: «No tengo dudas que mi amigo Yao lo va a noquear». Pero en un momento arremetió con todo y desafió al mismisimo Coscu a subir al ring para una pelea: «Que responda cuanto antes, no me arrepiento de nada de lo que estoy diciendo.»

¿Habrá un segundo espectáculo? Lo cierto es que todos los focos están en la pelea Yao vs El Chino, que sin dudas dará que hablar. Pero se abre otra puerta más para una encuentro que podría ser un espectáculo único para el país, Alex vs Coscu. Vamos a ver que responde el rey de Twitch…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.