Pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera: El influencer ya tiene su estrategia

0

Lo que pareció haber empezado como un simple chiste, se materializará el próximo 5 de marzo. Ambos se verán las caras arriba del ring. 

Ya lo habían predecido Floyd Mayweather y Logan Paul, la celebridad de internet y el ex boxeador invicto, ambos estadounidenses, montaron un show similar y fueron el punto de partida para que Yao Cabrera lanzara su reto en junio al Chino Maidana. Si bien se auguró que simplemente caducaría casi como un juego, la pelea ya tiene fecha y ayer se realizó la presentación en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, Yao Cabrera se detuvo unos minutos para dialogar con EloPodcast en un vivo de Instagram, y dejó sorprendidos a todos cuando develó cuál sería su intención a priori: «Correr por todo el ring». ¡Tremendo!

El duelo sobre el cuadrilátero entre Cabrera y Maidana, un espectáculo difícil de asimilar dado lo que separa a uno del otro respecto al boxeo profesional, se concretará el 5 de marzo de 2022 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Por su parte, el boxeador de 38 años, ex doble campeón mundial y superwelter de la AMB, retomará la disciplina luego de 7 años (su última partida en el ring tuvo a Mayweather en frente). 

En lo que compete al polémico youtuber, sería la primera experiencia en un desafío de esta magnitud. Yao mostró desde que inició el desafío cómo prepara sus entrenamientos de cara a la gala del año próximo. «Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. ¿Quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana, acá en Argentina. Cara a cara con él. Si pierdo me voy del país para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?», lanzó en aquel momento el influencer. 

Este martes, en lo que fue la previa del cruce que tendrán sobre el ring, el cual también es foco -con razones y antecedentes- de quienes opinan que se trata de marketing y que poco habrá de pelea, Yao Cabrera dialogó con EloPodcast acompañado de Alex y Charlotte Caniggia. «Estoy muy contento, muy feliz. Hay más de 3.500 personas afuera, la verdad que una locura. La gente no sólo compró el evento sino que entendió que esto es show, es para entretener. Ese es el objetivo principal de hoy, que todo el mundo se vaya contento», dijo. 

Tras la recomendación del medio de que no se prendiera en el golpe por golpe, ya que los entendidos dicen que sería una derrota anunciada, Cabrera admitió con un tono humorístico que su estrategia es «correr por todos lados». ¿Será así realmente o prepara una sorpresa como acostumbra hacer?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.