Jazpincita y Agustina Kogan, el terror de María Becerra

0

La pareja del año llegó a su fin. María Becerra cortó con su novio y las cosas indican que una «picantita» fue la causante de la ruptura. Enterate mas acá.

Twitter se paralizó cuando hace dos días María Becerra publicó unos tweets en donde, de la manera más dura, anunciaba una fuerte pelea con Rusher King. Horas después María borraría tales tweets pero sus fans comenzarían a preocuparse.

Pero todo comenzó a desvirtuarse cuando la inolvidable Jazpiincita, dueña de uno de los «Elo Picante» mas pícaros, contó que existía una tercera en discordia en la relación, y era nada mas ni nada menos, que otra «picantita», Agus Kogan:

La modelo e instagramer estuvo hace poco en Elo Podcast y dejó algunos indicios de que puede ser una de las más picantes que ha pasado por esa silla hasta el momento:

¿Cómo sabía Jazpincita de que Kogan era la que desató la terrible pelea? Nadie sabe, lo cierto es que Agus no tuvo otro remedio que confirmar un affaire con el ahora exnovio de María, Rusher King:

¿Habrá celos entre las «picantitas»? Lo cierto es que están cada vez mas atrevidas, quizás el único que las puede frenar es el mismísimo Elo, ¡o ni él!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.