Un repaso de los grandes campeones del año

0

Diciembre llegó y se dieron a conocer la gran mayoría de los campeones, que tuvimos este año en las distintas competencias o realitys del país. Por si no te acordás, este año estuvo La Voz, la Copa América, Showmatch “La Academia”, La liga nacional de fútbol e incluso para los fanáticos del rugby también se jugó la URBA.

Copa América 2021

La Albiceleste, liderada por Lionel Messi y Scaloni como DT, cerró un 2021 lleno de logros. Por si no te acordabas, fue en este mismo año cuando la Scaloneta salió campeona en Brasil, nada más y nada menos que ganándole a la selección brasileña en el Maracaná por 1-0. Además, cortó una racha de 28 años sin títulos, se clasificó con cuatro jornadas de anticipación para el Mundial de Qatar 2022 y mantuvo un invicto de 27 partidos, con 17 triunfos y 10 empates. Es decir, un éxito rotundo para nuestra selección.

La Voz Argentina

Uno de los programas que más rating tuvo este año fue La Voz Argentina, llena de talentos, y pasión por la música. Con Marley en la conducción, Francisco Benítez fue el ganador de la más reciente temporada, y además logró recientemente uno de sus sueños más grandes: tener su casa propia en Colonia Tirolesa. Con una historia muy particular, en la cuál Francisco con su tartamudez intentó de quitarse la vida en un pasado, la vida lo sorprendió y lo sacó ganador de la competencia musical más importante del país.

La Liga Profesional

El club millonario goleó por 4-0 a Racing, en el Monumental, y conquistó el campeonato local, el único título que le faltaba a Marcelo Gallardo, además del Mundial de Clubes. River se quedó con el campeonato con Julián Álvarez como figura indiscutible de la temporada. Por último, el equipo dirigido por el Muñeco quedó con 16 victorias, cuatro empates y apenas dos derrotas y se coronó como campeón de la Liga Profesional, a tres fechas del final del certamen.

Showmatch «La Academia»

Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraron campeones de ShowMatch “La Academia 2021” en el último programa del año del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, icónico conductor de la televisión argentina. Aunque, fue notable el bajo rating del programa del cabezón durante el año… ¿Vos lo seguís viendo?

URBA

Si nos metemos en el mundo del rugby, CUBA jugó un partido muy serio, se lució con sus forwards y gracias a una defensa granítica dominó a SIC. Le ganó por 10 a 9 en la final del torneo Top 12 de Buenos Aires y volvió a coronarse campeón luego de ocho años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.