Separación entre María Becerra y Rusherking: ¿Implicada una picantita de Elo?

0

El escándalo del fin de semana, que probablemente se extienda en los próximos días, tuvo como protagonista a la pareja de músicos. Apareció una tercera en discordia. ¿Es la picantita Agustina Kogan?

Una de las parejas del momento llegó a su fin de la manera más sorpresiva. El revuelo del fin de semana inició cuando el sábado María Becerra publicó un descargo a través de una serie de tuits que rápidamente se le asociaron con una infidelidad de su (¿ex?) novio Rusherking. Sin más, el domingo se amplió la información por parte de ambos músicos, pero también comenzó a circular en las redes sociales una supuesta tercera involucrada: la «picantita» Agus Kogan, influencer que estuvo hace unos meses en el estudio de EloPodcast enfrentando el juego de preguntas. 

«Hijo de mil put*, me acabás de cagar el autoestima. Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho. Gil de mierda, pedazo de garca», fueron los comentarios, fragmentados en varias publicaciones, con los que María Becerra se expresó el sábado de modo fortuito en Twitter, y que rápidamente la transformaron en tendencia a causa de las suposiciones y todo lo que se podía interpretar. La clara dedicatoria a Rusherking hizo pensar en la orbe digital que se trató de una infidelidad, e incluso en el transcurso de esa misma mañana una usuaria de la red social afirmó que escuchó desde su balcón la pelea a cielo abierto y que fehacientemente el tema de conflicto fue que estuvo con otra. 

Este domingo reciente, con los niveles de ánimo más equilibrados, la artista otra vez habló públicamente, afirmando la separación y pidiendo disculpas por el tono que utilizó. «Lamento haber actuado impulsivamente desde mí dolor. Quiero aclarar que ya no somos pareja, y que todo lo resolveremos en privado», mencionó.

Por su parte, Rusherking utilizó su cuenta para desligarse de los episodios que se barajaban y aunque admitió que hubo otra chica, se defendió alegando que esto ocurrió en el momento en que estaban distanciados.

¿Quién sería esa chica con la que estuvo el joven santiagueño y qué dijo? Luego de las palabras de quienes se encuentran en el ojo de la tormenta, comenzó a trascender con mayor fuerza quién sería la otra pieza de la trama. Agus Kogan, que hace poco pasó por el cuestionario picante, fue asociada al hecho y apareció para dar su versión. 

«Dios mío, no es así. Él me habló y yo le conté a Mari, a lo que me entero que posta no estaban juntos. Pero igual me agradeció porque le sirvió para saber cómo era él», escribió la «picantita». 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.