¿Cuáles son los países en donde hay más sexo?

0

Una marca de condones hizo una encuesta mundial y descubrió en que países son mas indescentes… ¿Estará Argentina?

Sexo, sexo, sexo. Seguramente esta palabra aparezca en la cabeza de cualquier ser humano en el planeta tierra. Pero, si se trata de practicarlo, hay muchos matices dependiendo del país en el que estemos hablando. Las distintas culturas interceden en la practica del mismo y en la mística que se forma en torno a la práctica sexual.

En ciertos territorios se practica mas libremente y en otros son mas conservadores. Pero entonces, ¿en algunos países hay mas sexo en otros? Claro que si. ¿Y Argentina está entre los que mas tiene? ¡Ciertamente no, pero no estamos tan mal!

La marca de preservativos Durex realizó una encuesta a mas de 300 mil personas de 41 países sobre actitudes y comportamientos sexuales y arrojó que la media mundial a la hora del sexo se sitúa en 103 veces al año.

El país que lidera la tabla es nada mas ni nada menos que Grecia, con 138 relaciones anuales, seguido de Croacia con 134 y Montenegro con 128. Argentina, se mantiene por encima de la media, con 108 relaciones anuales al año. ¡Bien ahí! Los mas bajos son los países asiáticos Singapur y Japón, con 73 y 45 relaciones cada una.

La encuesta mundial de Durex ha constatado que prácticamente la mitad de la población (44%) está contenta con su vida sexual, aunque dentro de este porcentaje son los hombres a los que más les gustaría mejorarla aumentando la frecuencia o experimentando cosas nuevas.

Pero vamos a lo picante…La mitad de los encuestados confesó haber mantenido sexo en el coche, un 39% en las duchas y un 36% en la habitación de los padres. El mito de mantener relaciones en un avión ha sido sólo cumplido por un 2% de media. El sexo en lugares al aire libre, como parques, jardines o la playa, fue probado por un 21%.

Pero esto no queda acá. El 15% reconoce haber mantenido relaciones sexuales en el trabajo, y un 10% admite que incluso… ¡en el colegio! A la hora del sexo, no hay excusas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.