¡Anotá! 5 regalos que podés hacerle a tu novia en Navidad

0

Falta cada vez menos para las fiestas y ciertas personas exigen un gran regalo. Te damos algunas opciones económicas y premium para que vos y tu novia se amen cada vez más.

Hacer regalos de navidad para seres queridos parece un tarea fácil, pero a veces no es tan así. Si bien una gran condición es el dinero que uno esta dispuesto a gastar, también es necesario elegir el producto adecuado así la otra persona queda lo mas conforme posible. Ni hablar si se trata de un presente para tu pareja.

Dependiendo de que etapa estás transitando con tu actual pareja, podes hacerle un presente distinto. Quizás estés recién conociéndote, o más distanciado, o quizás en el mejor momento de la pareja. Lo cierto es que posiblemente necesites una ayuda, acá te dejamos 5 regalos para hacer. ¡Dale, Campeón!

1- Perfumes

Regalo tradicional por excelencia. Un buen aroma es irresistible ante cualquier olfato. Este presente es valedero ante cualquier etapa de la pareja y es posible encontrar perfumes con una gama de precios muy variado.

Aquí les dejamos un video de un gurú del mundo de los perfumes femeninos cómo lo es el youtuber Andrés Perfume-Man, que te va a servir como guía:

2- Flores

Son un gran símbolo del amor. Un buen ramo de flores combina con los decorativos navideños y además es una opción sumamente económica. ¡Ideal para parejas primerizas!

Si bien un ramo de flores puede ser conseguido fácilmente en cualquier lugar, acá te dejamos una página en donde encontrarás diferentes estilos que te enamorarán:

https://www.latinflores.com.ar/

3- Joyas

Un anillo o un colgante puede ser una manera de re afirmar la relación. Y también, por qué no, navidad puede ser el momento para comprometerse. Las joyas tienen la posibilidad de hacerle un grabado que quedará guardado por siempre. ¡Acá se te pueden ir unos mangos!

Si te interesó la idea de un grabado en una joya en especial, ¡aquí te dejamos una página en donde poder hacerlo!

https://www.hachejoyas.com/personalizados?gclid=EAIaIQobChMI6PDxwrHm9AIVCLLICh2vFwKmEAAYAyAAEgIeR_D_BwE

4- Libros

Este producto puede parecer simple y desinteresado pero no es tan así. Un libro puede significar que tanto te interesa que la otra persona aprenda y se interiorice en otras historias. Además de ser otra opción económica y que puede reutilizarse más de una vez.

¿Queres una lista de los mejores libros para regalar? ¡El Librero de Valentina te lo da!

5- Un día de spa

A fin de año todos estamos con nuestro cuerpo dolorido y mentalmente extenuados . Darle la posibilidad a tu pareja de descansar durante unos días en centros de spa puede ser un gran acto de amor, y te lo van a agradecer. ¡También podes colarte vos!

¡TripAdvisor te deja los mejores 10 centros de spa en Buenos Aires!

https://www.tripadvisor.com.ar/Attractions-g312741-Activities-c40-Buenos_Aires_Capital_Federal_District.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.