¿La pareja del año?: el detrás de escena del romance de Duki y Emilia

0

A través de una foto en Instagram, el cantante de trap Duki confirmó su relación amorosa con Emilia Mernes. Muchos ya la veían venir. Y pasó nomás. En esta nota te contamos cómo se conocieron.

El post que subió Duki besándose con Emilia frente al espejo, llegó a los 2.3 millones de likes, así que tranquilamente podríamos estar hablando de la pareja del año… Los involucrados se conocieron cuando produjeron “Como si no importara”, que hoy en día cuenta con más de 72 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify otras 78.

En el videoclip de esa canción, si se analiza se puede ver una gran química entre los cantantes. No lo creés, volvé a mirarlo detalladamente. Desde ese entonces, los fans no tardaron en “shippearlos” y después de tanta insistencia y rumores, Duki le puso fin al misterio y confirmó el noviazgo.

A todo esto, Duki venía de cortar una relación este año con Brenda Asnicar, con quien llegó a convivir momentáneamente durante la cuarentena obligatoria. Y a partir de esa ruptura en su relación pasada, el trapero decidió reservarse su vida privada, en consecuencia, tardó en oficializar el asunto amoroso con Emilia.

¿Cuál fue la respuesta de Emilia ante la foto publicada por Duki en Instagram? La cantante publicó a la misma hora, pero en Twitter: “Estoy como para gritarle al mundo que te quiero”. ¿Te suena de algo esa frase? Bueno, es nada más y nada menos que de la canción que sacaron en conjunto y por la cuál se conocieron “Como si no importara”… 

Luego Duki, por su parte, apostó al humor con dos mensajes: “Gente, no flasheen, Emi se cayó y la estaba ayudando, el piso estaba recién lavado, muy resbaloso, y bueno, justo saqué la foto”.

Otros se hicieron eco de que Emilia dejó atrás un affaire con Neymar. «Ganó Duki», dijeron algunos, fubolizando el tema con la rivalidad Argentina-Brasil.

Por último, tras hacerse oficial el romance de uno de los cantantes del momento, él no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se encuentran gran parte de sus seguidores. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.