Ex Conejita de PlayBoy da tips de higiene para pasarla bomba

0

Celeste González volvió a participar de una charla jugosa con Elo Podcast y tocó temas que todos queremos escuchar pero nadie se anima a hablar. Por si no conocés a Celeste, ella es Directora de la Escuelita de Sexo, super viral en redes sociales y es dueña de una belleza e inteligencia incalculables..

La entrevista arrancó con una gran incógnita que más de uno se ha hecho. ¿Cómo se hace una buena ducha anal? Celeste comenzó diciendo dos cosas que no hay que hacer, 1) abrir el bidet fuerte no, porque es concentración de gérmenes, 2) ni sacar la ducha de arriba y apuntar a la zona tampoco. Pero lo que hay que hacer en la ducha anal, es comprarte la famosa «enema» y algunos cañitos, le pones agua tibia, lo apretás, te ponés “patas para arriba” y retenes contando 50 segundos. Y ese procedimiento lo repetís tres veces.

Si hablamos de bidet, Elo confesó que “hay hombres que no usan el bidet porque es de puto”. A lo que Celeste respondió: “Eso es higiene, elemental y básica que deberían tener todos, nadie baja a tomar agua al pozo si está sucio”. Además, en la entrevista Celeste tiró un dato que estoy seguro que te va a impactar, y es que hay personas que nunca en su vida se limpiaron el culo, ¿sos consciente de eso?

Por si fuera poco, también hablaron de la depilación como factor fundamental en la higiene. De hecho, la conejita Playboy dijo resignada que «cómo puede ser que algunos hombres no le pasen pelota a la depilación»…

No dejemos de lado el tema de la depilación, es por ello que Celeste admitió que incluso hay mujeres que tienen pelos en el culo y piden que se los chupen. “Eso es desprolijidad, yo las respeto”, declaró. Pero, si pasamos a los hombres, a ver si vos te identificás con esto, la sexóloga dijo que «hay hombres que van a mear antes del acto sexual y que ni se preocupan por sacudirla y ya está, ahora a garchar»…

Este tema, el de la higiene sexual, es muy importante a la hora del acto sexual, y puede incluso determinar si ese encuentro se puede volver a repetir en otra ocasión o no. Más allá de esto, hay una gran variedad de gustos según afirmó González, personas que le gustan las partes íntimas con pelos, pero a la gran mayoría no. Y es por eso la importancia de la depilación, y además, no descuidar y hacerse un buen lavado anterior al acto.

Por último, ambos tanto Elo como González concluyeron que prefieren las personas con sus partes íntimas depiladas, pero vos, ¿qué preferís? Y acordate que “para el sexo sucio, hay que estar limpio”…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.