Gemelas Abello: las bailarinas hot de TikTok

0

Juntas están conquistando las redes sociales con su belleza. Ellas son María Camila y Valentina y bailan a más no poder.

Una de las temáticas por las cuales redes sociales como TikTok y Kwai están siendo furor en todo el mundo son las coreografías que bailan tiktokers -mayormente mujeres- que despliegan talento y encanto. Pero si te digo que esta vez no es una bailarina, sino dos y además son iguales, ¿Qué te parece?

Hablamos de las gemelas Maria Camila Abello y Valentina Abello, dos chicas colombianas de 22 años que trabajan de subir videos bailando a redes sociales.

Su gran carisma las posicionaron cómo unas estrellas dentro del mundo TikTok y Kwai, además de que muchos quedan impresionados por su gran parecido físico, tanto que una puede desbloquearle el teléfono a la otra con el desbloqueo facial. Mira!

Pero ellas no son unas bailarinas cualquieras. Deciden ir más allá y grabar coreografías dentro de un supermercado, por ejemplo. Mira este detrás de escena que grabaron bailando un hitazo de J Balvin, que de paso, es su video más visto en TikTok con ¡120 millones de visitas!

Pero ellas no son las únicas gemelas que destilan furor en las redes, también están las Twinmelody, unas españolas que fueron unas de las pioneras en las coreografías de a dos. Ellas como las Abello al día de hoy viven de esto, gracias a distintas publicidades que generan en sus cuentas. Lo que si está claro es que María Camila y Valentina generan algo muy único, ¿Será que cumple el mito de que las colombianas son las más lindas del mundo? ¡Quizás!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.