Bizarrap lanzó su 47ª Music Sessions junto al español Morad

0

El productor musical argentino Bizarrap lanzó su Music Sessions Vol 47, junto al trapero español de origen marroquí Morad, uno de los fenómenos de la música urbana en su país. El video tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24hs.

El trabajo de Morad con Biazarrap se subió ayer a las plataformas musicales y en menos de 24 horas registra más de cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

«El primero con Biza que viene de África«, dice en la canción Morad, caracterizado por letras que reflejan la dureza de la calle del barrio catalán de La Florida, el más densamente poblado de Europa y refugio de migrantes y gitanos, donde hace estragos la desocupación y la violencia callejera y policial.

«No tenía para entrar en las tiendas/dudo que ese mundo tú lo entiendas/ me tenía que robar todas las prendas/ ahora pago todos los meses Hacienda», arranca la canción de Morad, sometido a juicio por un robo en España de 2018, antes de que adquiriera popularidad a partir de su primera canción, «Lo que quiera», lanzada en enero de 2019 y que registra casi 12 millones de visualizaciones en Youtube.

Morad, conocido también como M.D.L.R (Mec de la Rue – Chico de la Calle) es un rapero español que logró posicionarse como «la voz del barrio». El artista comenzó su carrera cantando con amigos por notas de voz de Whatsapp y ahora cuenta con reconocidos éxitos como «Motorola», «Yo No Voy» y «M.D.L.R». Inspirado en el rap francés.

A través de sus Music Sessions, Bizarrap escribe una radiografía de la música urbana tanto a nivel local como internacional, desde su primera sesión publicada en febrero de 2019 junto a Bhavi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.