Promo 21: Llegó diciembre y terminaron las clases a lo loco

0

Como todo en esta época del año merece su festejo, los chicos de la promo 21 no se quedaron sin celebrar el fin del secundario y salieron a las calles a hacer ruido.

Si nos ponemos a analizar detalladamente, esta fue una de las primeras generaciones que se graduaron en plena pandemia de COVID-19. Es por ello, que a diferencia de la promo 20, en la cuál la gran mayoría no pudo irse de viaje de egresados, la 21 sí lo hizo y festejó “a lo loco por las calles”. 

Si hablamos de viajes de egresados, no debemos olvidarnos de los “viajes de egresados gratis” que ofreció el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Mucho se habló de ello en los medios, pero ¿cuántos viajes los financió el Gobierno provincial? Se estima que el 23% de los viajes de egresados se sumaron a la iniciativa del Gobierno, que es un total de 55 mil estudiantes involucrados.

Bombos, la piel llena de pintura, silbatos y remeras rotas, así fue como los jóvenes festejaron en las calles el cierre de una etapa para ellos. Y vos que te graduaste, ¿festejaste a lo loco?

Fotos: Agencia de Noticias Telam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.