Cinco series: divertidas, tristes y romanticonas para ver con tu pareja

0

¿Querés empezar una serie con tu pareja y no sabés cuál? Mirá este listado que acumula todo tipo de géneros y temáticas. 

Uno de los planes más adecuados y entretenidos para las noches de pareja en casa: mirar series suele ser de las primeras opciones sugeridas, pero también a la que sucede el más difícil de los problemas. ¿Cuál elegir? El momento de la elección es determinante, no solo porque allí deben converger al unísono los gustos individuales (ya que de lo contrario, alguien se aburrirá enseguida), sino también por la duda inminente de que no cumpla las expectativas. Es por eso que acá elegimos cinco series diversas y de buenos resultados ante la crítica y el público. ¡Probá!

‘Succession

La gran apuesta de HBO que comenzó en 2018 y da que hablar en cada rincón de internet. Si, junto a tu pareja, priorizan las series con un nivel de desarrollo destacado de cada personaje en particular, «Succession» es la pieza ideal. La serie, que va por su tercera temporada, trata sobre la vida de la multimillonaria y poderosa familia Roy, que en el camino hacia la ostentación y el crecimiento financiero, gestará deslealtades y traiciones que tensarán cada vez más el ambiente y las relaciones. 

Disponible en HBO Max.

‘After Life’

Si el objetivo es llorar y reír a la vez, «After Life» hará todo el trabajo. La obra del humorista Ricky Gervais, quien la escribe, dirige y protagoniza, cuenta la historia de Tony, un hombre que se encuentra superado por la depresión tras la muerte desgraciada de su esposa a causa de un cáncer, motivo por el que tendrá dificultades para hallarle el sentido a la vida. En ese aspecto, esta comedia dramática utiliza el humor ácido desde la visión del protagonista, lo que generará un cúmulo de emociones. 

Disponible en Netflix. 

‘Modern Family’

La icónica serie de comedia retrata la vida de tres familias, unidas de sangre y por sus estilos poco tradicionales, que se enfrentan a aventuras únicas y sucesos tan cotidianos como peculiares. ¿El plan es algo ligero para pasar un buen rato? Esta producción de 11 temporadas, ideada como falso documental, que causó risas y ganó el corazón de quienes la miraron, es la parada perfecta. 

Disponible en Netflix hasta fines de diciembre (luego arribará en Start Plus).

‘Stranger Things’

¿Se pica con la ciencia ficción? Ambientada en una localidad de Indiana en los años ‘80, «Stranger Things» es una serie de misterio que le otorga gran protagonismo a los más jóvenes. La inquietante desaparición de un niño fue el umbral de todo lo que sumergirá al pueblo tiempo después: portales, los poderes sobrenaturales de una extraña e incluso monstruos («Demogorgons»). Se trata de una serie original de Netflix que estrenará su cuarta temporada a mediados de 2022. 

Disponible en Netflix. 

‘Modern Love’

Una serie romántica puede ser exclusivamente lo requerido. Para tal ocasión, de la mano del director irlandés John Carney llegó en 2019 «Modern Love», una antología de la columna homónima del diario New York Times, la cual da lugar a historias que giran sobre los diferentes modos de amar que conviven en el Nueva York contemporáneo. 

Disponible en Amazon Prime.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.