L-Gante se muda: está armando una casa de tres pisos con pileta «420»

0

El artista busca continuar su vida junto a su hija Jamaica y su novia Tamara Báez, en una nueva casa lujosa. ¡A pleno!

Cada vez falta menos para que el artista comience su vida en un nuevo hogar. Después de la explosión de su música y el éxito vigente que consiguió en Argentina, L-Gante se decidió a comenzar la construcción de una casa propia -en General Rodríguez- tras haber vivido con su madre hasta el momento. Allí se trasladará junto a su hija Jamaica, y su novia Tamara Báez, quien hace unos días mostró imágenes de los avances de la obra y de la pileta, ¡que ya está tuneada! En el fondo del cuerpo de agua, se pudo notar escrito un «cumbia 420». 

La fastuosa vivienda, tal como se vio reflejado en el video, se encuentra en pleno proceso de construcción, empleado de manera intensiva por los albañiles. Lejos de olvidarse de sus orígenes, el artista eligió reubicarse en General Rodríguez (PBA), localidad donde vivió hasta ahora junto a su madre, Claudia Valenzuela. ¿La pileta? También va a vibrar al ritmo de la cumbia «420» con la inscripción que le colocaron.

Poco tiempo atrás, Elián Valenzuela (así es su nombre de pila) y su pareja, entre medio de una gira del músico, atravesaron una crisis en la relación. En ese momento, hubo historias de Instagram cruzadas con acusaciones de ambos en contra del otro. Sin embargo, ¡lograron superar las cuestiones engorrosas y todo parece encaminado para que comiencen a convivir juntos! 

L-Gante, elegido entre los 50 mejores artistas del mundo 

Sí, escuchaste bien: el éxito de Elián no para. «Bzrp Music Sessions, vol. 38», la canción que el músico grabó con Bizarrap en el famoso estudio del productor, quedó en el puesto 47 del ranking realizado por Pitchfork, una revista estadounidense sobre música dedicada a la crítica y a la difusión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.