¿Se pudrió? Echaron de Damas Gratis a la hermana de Pablito Lescano

0

Así lo confirmó la protagonista en un posteo de instagram. ¿Que ocurrirá con la banda?

Pablito Lescano lleva mas de 20 años siendo líder de Damas Gratis, pero otra de las grandes caras que tenía la banda era su hermana, Romina Lescano, que actuaba como corista principal. Como leyeron, tenía. Hace pocas horas Romina posteó en su Instagram que quedó totalmente desvinculada:

Rápidamente muchos fanáticos de la histórica banda comenzaron a transmitir su dolor en los comentarios del posteo, muchos creyendo que se trataba de una mentira:

El encargado de ratificar la desvinculación fue nada mas ni nada menos que su hermano, a través de un duro posteo en Instagram, con un mensaje sugerente: «Chau langosta, buen viaje Gede».

Pero esto no quedó atras. Como respuesta, Romina Lescano volvió a postear una storie alegando las frases que su hermano le decía, y que ya no soportaba más: «Ni una humillación mas, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor».

Romina fue la gran acompañante en la carrera de Pablito, pero mientras la banda parecía indestructible, tras 21 años de tocar música tropical por todo el país, se genera un quiebre que pone en duda el futuro de una de las bandas mas importantes de la cumbia argentina y sudamericana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.