«Mueve la colita», así se llama el segundo single de EloPodcast

0

Luego del éxito de EloPicante, EloPodcast redobla la apuesta con su segundo single: «Mueve la colita», un tema clásico reversionado con toda la chispa atrevida que caracteriza al influencer del sexo. No te lo pierdas. ¡Eso sí, si estás en el bondi, o en una cena familiar, por las dudas, bajale un toque el volumen!

Desde hace meses, cada vez EloPodcast se hace viral es porque hace algo que está muy basado, como dicen los pibes, es decir, hace algo que está más allá. Es que a Elías Kier Joffe, así se llama este podcaster y abogado, reconvertido en influencer sexual, no le interesan las críticas, al contrario le encantan. Entonces, con astucia y sin miedo al qué dirán, Elo vuelve a la carga con un tema picante ideal para la movida del verano.

Tres meses después del éxito rotundo de «EloPicante, sos atorrante», un tema que tiene dos versiones (una light y otra picante) y más de 2 millones de reproducciones en TikTok, Elo estrena hoy «Mueve la colita», una remake de un clásico de todas las épocas, que tiene algunos destellos picantes en algunos versos.

Porque claro, Elo no pudo con su genio y sobre el final del tema, cambió algunas palabritas para meterle un poco de condimento, fiel a su estilo. «Después del tema de EloPicante, con Chester tomamos la decisión de hacer un tema más light y reciclar el mueve la colita, que nos parecía divertido», expresó. En el video, que ya está disponible en YouTube, baila Divina Maru, una de las picantitas de Elo. La producción es de Chester Zeta, Leslie Team.

«La versión es a ver a ver como mueve la colita, si no la mueve, la tiene paspadita, sin embargo, en la última estrofa decidí agregar algo más»; dice y siembra el interrogante. Para qué escribirlo, mejor escuchen ustedes. EloPodcast, una vez más, se sube al escenario para hacer barullo. ¿Lo logrará?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.