Milessi en EloPodcast: «Hace 4 años que estoy distanciada de mi mamá»

0

La chaqueña que causa furor por haberle declarado en redes su amor a Julían Alvarez estuvo nuevamente junto a Elo y contó cosas duras sobre su vida personal.

Elo y Luciana desarrollaron una relación particular, y cada vez que se sientan a conversar, la química que generan entre sí les permite sacar a la luz temas muy interesantes. Esta vez, la chaqueña de 23 años confesó que dejó de tener relación con su mamá hace cuatro años, pero que la posibilidad de reencontrarse no está completamente cerrada. ¿Elo logrará que se concrete?

Por otra parte, no todo es redes sociales. Milessi dedica gran parte de su tiempo a los estudios: «Hice dos años de Ingeniería Química, pero actualmente estoy en Ciencias Económicas». También comentó a qué se dedican sus padres y la importancia que le dieron a que siguiera una carrera: «Mi papá es ingeniero electromecánico, tiene una empresa de refrigeración. Mi mamá es médica pediatra. Siempre me inculcaron el tema del estudio». 

¿Tiene hermanos? ¿Cómo se tomaron el fenómeno mediático que generó? Luciana dijo: «Tengo dos hermanos, uno que se llama ‘Pochi’, de 20 años, y Agustín, de 25. Sus amigos les dicen que les mande saludos, o les preguntan si es verdad lo de las promesas que hice en el programa», y agregó: «Agustín, mi hermano más grande, es súper celoso». 

Asimismo, en esa línea confesó el impacto que tuvo en su provincia, Chaco, ya que según Luciana, «son súper cerrados». «Cuando salió el podcast, decían que atrasaba un montón. Yo no dije nada que las personas no hagan. Nada que no se haga entre cuatro paredes». 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.