Conocé al imitador de Kiko que hace reír a todo TikTok

0

Se tomó el atrevimiento de encarnar al mítico personaje del Chavo del 8 y la jugada le salió perfecta. La historia de este joven peruano que vive en Argentina y la rompe imitando.

Rubén Tuesta tiene 24 años y nació en Perú, pero actualmente vive en Argentina. Tiene una formación profesional ligada a la actuación pero él se considera algo más allá de eso, un creador constante.

Su experiencia trabajando en teatros infantiles hizo que construya lo que el llama su «caballito de troya», una gran imitación a «Kiko», el personaje de El Chavo Del 8:

Pero Rubén no se quedó sólo con el título de «imitador de Kiko» sino que intentó capitalizar su talento, haciendo videos sketches en TikTok, pero siempre vestido cómo el personaje que tanto sabe imitar. Él solo se graba y además encarna personajes secundarios para lograr videos súper divertidos.

Su contenido rápidamente se volvió viral, y al día de hoy logró ganar mas de 6 millones de seguidores en TikTok. Además, fue contratado por distintos programas de televisión para que despliegue su talento en vivo, siendo un gran reto para Rubén:

Ciertamente Carlos Villagrán, el actor que vistió a Kiko durante todas la temporadas del El Chavo del 8, no está muy conforme con las imitaciones a su personaje. Hace más de 5 años tuvo un cruce con Omar Peña, otro imitador peruano que realizaba shows a costas de Kiko:

¿Como se tomará Villagran los videos de Rubén? Lo cierto es que el actor y tiktoker peruano viene en subida, y hace reír a un público que va en aumento. Un video suyo llegó a 130 millones de vistas en TikTok y más de 5 millones de Me Gusta. ¡El Kiko de la gente!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.