Una nariz que lleva décadas rompiendo récords

0

El turco Mehmet Özyürek viene rompiendo un impensado Récord Guinness desde 2001, pero no por alguna habilidad en particular que él tenga… sino que lo viene batiendo con su nariz, o mejor dicho por el tamaño de su nariz.

Hoy en día está mal visto tener una nariz grande, o no sigue los estereotipos planteados por la sociedad, pero, ¿qué pasa cuando ella te lleva a romper un récord mundial? Eso te lleva a quererla y a amarla. No me creés seguramente,  así que mirá lo que dice Özyürek: “La amo, he sido bendecido con ella”.

La ama en todo sentido, son 8,8 centímetros de largo lo que la distingue de cualquier otra nariz. Es más, él se pasó de programa en programa de televisión por la cantidad de centímetros que maneja la misma. Además de la fama, Özyürek se volvió también un meme en las redes sociales.

Más allá de ser un meme y repartir risas, él tuvo un pasado muy oscuro cuando sus amigos le decían big nose (Nariz grande) y no le hacía mucha gracia. Pero, fue en ese entonces cuando un día se enfrentó al espejo y se aceptó tal y como es él. Y a pesar de ser un Record Guiness Mundial, el turco cuya nariz se hizo viral, nos deja una gran enseñanza, que es aceptarnos tal y cómo somos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.